La constitución de todos.

 “Chile necesita un nuevo pacto social sobre una hoja en blanco con tinta de 200 años, que encauce con sensatez y realismo la aspiración de construir una sociedad más justa y próspera, en que todos y todas cuenten con una igualdad de oportunidades efectiva y con acceso a condiciones materiales mínimas, derivadas de una concepción exigente de la igual dignidad humana.”  Bases para una nueva Constitución, Evópoli, Enero 2021

Reproducir vídeo
Lineamiento de campaña
¿ Por qué quiero ser parte de la Convención Constituyente?

Porque me inspira la agricultura. Vivo en Angol y la riqueza del mundo rural debemos defenderla porque es cultura para hoy y las generaciones futuras. Entonces, ¿Cómo hacemos para que la vida en el campo no signifique pobreza y la nueva constitución ayude en esta tarea?  

Relevar la agricultura como real actividad estratégica para la alimentación y la exportación, y como expresión de forma de vida y cultura.

Como nuevo criterio para el desarrollo de todas las actividades económicas. Es decir, lograr prosperidad económica sostenida en el tiempo, protegiendo al mismo tiempo los sistemas naturales y proveyendo una alta calidad de vida para las personas y comunidades relacionadas a cada proyecto.

Considerando macrozonas con similitud ecológica, con el fin de fortalecer la descentralización y hacer más eficiente la administración de los recursos.

Te invito a recorrer juntos el camino a la convención constituyente, para instalar las necesidades de Chile y  nuestra zona en las prioridades del debate constitucional. 

Isabel Quiroz

Constituyente

¿Te gustaria unirte a nuestra campaña?

Quiero saber de tí, de lo que esperas de esta nueva constitución, como crees que impactará en tu vida o en la de tus seres queridos?. Si tu crees que estamos en sintonía únete a nuestro equipo, necesitamos muchas manos, la tarea es grande, pero trabajando juntos voluntaria y responsablemente en colaboración sin duda nuestro objetivo será alcanzado

Esta constitución la debemos construir entre todos

Contacto

Open chat
Hola!